Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 20 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Kevin Hart con intenso dolor luego de operación tras accidente

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Kevin Hart sufrió el pasado fin de semana un fuerte accidente automovilístico y aunque sus lesiones no fueron graves, su recuperación no ha sido sencilla. De acuerdo con el portal TMZ, el actor fue operado de tres fracturas en su columna vertebral.

Hart ha tenido que ser fuertemente medicado para soportar el intenso dolor. Lo que es cierto es que las lesiones para el famoso actor de Hollywood pudieron ser mucho más graves, pues las fracturas en la zona lumbar con frecuencia generan problemas para caminar e incluso parálisis en alguno de los miembros. Además se espera una larga recuperación podría pasar varias semanas e incluso meses en rehabilitación.

 El tenor español Plácido Domingo negó las nuevas acusaciones de abuso sexual 

El tenor español Plácido Domingo negó las nuevas acusaciones de abuso sexual y comportamiento indebido contra él publicadas este jueves por la agencia estadounidense Associated Press (AP), según un comunicado de su portavoz enviado a Efe.

“La actual campaña de AP para denigrar a Plácido Domingo no solo es imprecisa, sino contraria a la ética. Estas nuevas acusaciones están plagadas de inconsistencias y, como en la primera historia, simplemente son incorrectas de muchas maneras”,  Once mujeres más señalaron a Plácido por incidentes donde  hubo manoseos no deseados, persistentes pedidos de reuniones privadas, llamadas telefónicas nocturnas y súbitos besos en los labios.

Nicki Minaj anuncia su retiro de la música

La rapera Nicki Minaj sorprendió este jueves a sus fanáticos al anunciar su retiro de la música, explicando que quiere centrarse en su familia.

La provocativa intérprete de 36 años conocida por éxitos como “Super Bass” está comprometida con el ejecutivo de la música Kenneth Petty, y recientemente dijo que podría casarse en los próximos meses. “He decidido retirarme y tener a mi familia”, tuiteó la exitosa rapera criada en el distrito neoyorquino de Queens.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *