X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 23 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Kevin Spacey reaparece para leer poema en Roma dos años después de acusación por agresión sexual

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El actor estadounidense Kevin Spacey, objeto de acusaciones de agresión sexual, reapareció brevemente en público después de dos años de silencio. El dos veces ganador del Óscar realizó una interpretación en un museo de la capital italiana.

Spacey se presentó en el Museo Nacional Romano para declamar el poema ‘The Boxer’ del escritor contemporáneo italiano Gabriele Tinti. La actuación se produce después de que la Fiscalía de EE.UU. le retirara los cargos criminales por una supuesta agresión sexual contra un joven.

El actor se colocó al lado de la antigua escultura de bronce ‘Púgil en reposo’ y leyó unos versos que tratan sobre un luchador golpeado y cansado y que está decidido a no rendirse.

«Sacudí el país, hice vibrar las arenas, destrocé a mis oponentes», dijo Spacey. «Encendí la oscuridad, acumulé insultos, forcé aplausos. No todos sabían cómo hacer esto. Ninguno de ustedes. Por otro lado, la vida no es aterradora para quienes nunca se arriesgaron», se le escucha recitar al actor.

Las líneas de la texto levantaron algunas suspicacias sobre si habían sido creadas especialmente para el actor. Sin embargo, el autor lo negó.

El protagonista de la serie ‘House Of Cards’ solo ha enfrentado judicialmente el caso del que ha sido excluido, aunque cuenta con otras denuncias. El año pasado el actor Anthony Rapp acusó a Spacey de haber intentado seducirlo en 1986, cuando tenía 14 años. A raíz de esa declaración, más de 30 hombres aseguran que fueron víctimas de acercamientos sexuales por parte del intérprete.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *