En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Kevvo promociona en RD remix con figuras del género urbano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante boricua de Música urbana Kevvo se ha convertido en toda una sensación gracias a su sencillo 105 farengeis que cuenta con 6 millones de reproducciones den Youtube y el remix de este tema junto a exponentes como Farruko  y Arcángel entre otros, que cuenta con 39 millones de reproducciones.

En la República Dominicana el artista oriundo de Tao baja Puerto Rico tiene previsto realizar colaboraciones con artistas locales.

 

Realizan el esperado homenaje a José José  en México

Una multitud de fanáticos y figuras del entretenimiento le dieron hoy el último adiós  al Príncipe de la Canción en  Mexico.  Aquí los detalles

El esperado homenaje de cuerpo presente en el insigne Palacio de Bellas Artes de México al fallecido cantante José José comenzó este miércoles en medio de una multitud de fanáticos que aguardaban con emoción el arribo de los restos del artista.

Varios personajes de la política y del espectáculo formaron parte de las guardias fúnebres que se hicieron al féretro del “Príncipe de la Canción”. Quienes destacaron fueron: Claudia Sheimbaum, Laura Bozzo, Lucía Méndez y Emmanuel.

 El evento comenzó sobre las 10.45 hora local (15.45 GMT) ante un abarrotado Palacio de Bellas Artes, ello tras el arribo de las cenizas acompañado de sus dos hijos, José Joel y Marysol Sosa, en una avión de la Fuerzas Aérea Mexicana, que tocó tierra sobre las 08.30 hora local (13.30 GMT).

Minutos después arrancó un cortejo fúnebre que recorrió, escoltado por fuerzas de seguridad, importantes avenidas de la Ciudad de México hasta llegar al recinto cultural más importante de México, ubicado en el Centro Histórico de la capital metrópoli.

Después del homenaje se ofreció una misa en la Basílica de Guadalupe prevista para las 14.00 hora local (19.00 GMT) y las cenizas pasarán por el Parque de la China de la colonia (barrio) Clavería, donde vivió José José, antes de llegar al Panteón Francés, lugar en el que se espera que sus familiares le den el último adiós de una manera más privada.

Al féretro de chapa de oro de 24 kilates de José José, se acercaron no solo sus familiares, también las miles de personas que se reunieron a las afueras del Palacio de Bellas Artes. En él, Marysol y José Joel colocaron una fotografía en la que aparecen más jóvenes al lado de su padre.

Al concluir este evento los restos serán trasladados a la Basílica de Guadalupe donde tendrá lugar una misa para José Sosa Esquivel. Se hará una escala en el Parque la China, ubicado en la colonia Clavería, donde nació, de la delegación Azcapotzalco

Rihanna  dice porque  rechazó actuar en el Super Bowl

La cantante Rihanna rechazó actuar en el Super Bowl, la final de la liga profesional de fútbol americano (NFL), debido a la polémica de la organización con la comunidad afroamericana, según revela en una entrevista adelantada por la revista Vogue este miércoles, que le dedica su portada de noviembre.

Preguntada por el asunto, la barbadense afirmó: “No podía atreverme a hacer eso. ¿Para qué? ¿Quién gana con eso? No mi gente. Simplemente no podía ser una vendida. (…) Hay cosas con las que no estoy de acuerdo para nada en esa organización, y no iba a acudir y servirles de ninguna manera”.

La polémica surgió cuando el jugador Colin Kaepernick, de los 49ers de San Francisco, se mantuvo arrodillado en 2016 mientras sonaba el himno nacional de EE.UU. en protesta por la injusticia racial y la brutalidad policial, lo que ha generó división en el país. Entretanto, él no ha vuelto a ser contratado.

Album de Rosalía, entre los mejores de la década para la revista Pitchfork

El álbum ‘El mal querer’ de Rosalía ha sido elegido entre los 200 mejores discos de la última década por la revista especializada ‘Pitchfork’, que también incluye a otro trabajo de un artista que canta en español, el ‘X 100PRE’ del puertorriqueño Bad Bunny.

Para esta revista, el álbum de Rosalía “fusiona” las técnicas clásicas del flamenco con el trap y los “instintos estilísticos de la generación de Instagram”. Además, es capaz de “recoger la tensión creciente en la última década entre la apreciación cultural y la apropiación”.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *