x

Khabane Lame es el tiktoker con más seguidores en el mundo

Redes sociales

"Pensé en una manera de llegar a la mayor cantidad de personas posible. Y la mejor manera era no hablar", mencionó.

Khabane Lame, de 24 años de edad sigue siendo el tiktoker con más seguidores en el mundo.

REDACCIÓN. – Khabane Lame, de 24 años de edad sigue siendo el tiktoker con más seguidores su cuenta tiene 162 millones fans. El comediante nacido en Senegal se ha convertido oficialmente en la estrella de TikTok más seguida del mundo.

Lame, superó a la estadounidense Charli D’Amelio de 20 años era quien ocupaba el primer lugar.

El comediante se unió a la plataforma en 2020 después de ser despedido de su trabajo en la fábrica en la que desempeñaba como operador de máquinas.

Desde entonces, ha conocido a celebridades, ha sido invitado a eventos y galas, pero también ha conseguido acuerdos de patrocinio con gente como Hugo Boss.

Los videos del influencer consisten en que él se burla de en silencio de otros usuarios de tiktok quienes publican cosas sin sentido.

Comentó que, aunque fue criado en la pobreza creció viviendo en unidades de vivienda pública con sus padres, Lame dice que todo lo que ha llegado a ser se debe a esos humildes comienzos.

«La vivienda pública es un lugar al que le debo todo», dijo Lame en una entrevista «Me enseñaron educación y me permitieron cultivar muchos vínculos».

Mientras Italia era consumida por la pandemia en sus primeros días, Lame fue despedido de su trabajo y quedó desempleado.

Lame dijo a Forbes que comenzó a hacer videos de TikTok después de eso, simplemente porque estaba aburrido mientras estaba desempleado durante la cuarentena.

«La pandemia acababa de comenzar y estaba aburrido con mucho tiempo libre, así que comencé a hacer videos en TikTok», dijo.

Empezó a hacer videos en los que se burlaba de los videos de «trucos de vida» hechos por otros usuarios, representando formas simples de hacer lo que ellos hacían complicado y rematándolo con una mirada muy abierta o un encogimiento de hombros.

El toque característico de Lame es nunca decir una palabra en sus videos.

«Pensé en una manera de llegar a la mayor cantidad de personas posible. Y la mejor manera era no hablar», mencionó.

Comenta con facebook