x
Batalla Electoral 2024

Khloé Kardashian da a conocer nombre de su segundo hijo y genera polémica por comentarios sobre la subrogación

La famosa del clan Kardashian "Jenner" hizo un comentario que pareció polémico para muchos y es que no se sentía muy conectada con la criatura, a razón de ser concebido por vientre de alquiler.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- La influencer Khloé Kardashiadio a conocer el nombre de su segundo hijo durante un episodio de la serie «The Kardashians» por la plataforma Hulu.

Tatum, así ha sido llamado el bebé, que nació por gestación subrogada hace 10 meses, junto al jugador de la NBA Tristan Thompson. 

La famosa del clan Kardashian «Jenner» hizo un comentario que pareció polémico para muchos y es que no se sentía muy conectada con la criatura, a razón de ser concebido por vientre de alquiler.

«Cuando el bebé está en la barriga se siente como algo que nadie más puede explicar. Está en tu corazón», señaló mientras hablaba con su hermana y con su excuñado Scott Disick en el episodio.

«Tatum. Nombrar a un humano es realmente difícil», afirmó. Dijo que al principio el niño no tuvo nombre porque quería primero conocerlo y sentirlo.

Sostuvo que no tiene «nada que ver con el bebé» sino con las circunstancias y lamenta que no sea un tema que se aborde con normalidad. «Me gustaría que alguien fuera honesto sobre la subrogación y la diferencia que tiene. No significa que sea malo o bueno. Es genial. Es muy diferente», comentó.

Comenta con facebook