X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 30 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 143,988
  • Nuevos casos 515
  • Fallecidos total 2,331
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 115,219
  • Críticos
  • Pruebas 718,735
<< Mapa interactivo >>

Khloé Kardashian muestra su estado de ánimo de 2020 con esta foto de True Thompson

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El viernes, la adorable pequeña fue la máxima representación de nuestro estado de ánimo este 2020 en una dulce imagen capturada por su madre Khloé Kardashian. Sentada muy cómoda en el lujoso sofá de la estrella de Keeping Up With The Kardashians, se puede ver a la fashionista de 23 meses con un par de lentes de sol circulares, que parecen haberse caído durante su sesión de fotos.

«Cómo me siento sobre 2020», escribió Khloé en la imagen. Como prueba de que es tan elegante como su famosa mamá, True combinó sus lentes de sol con un vestido floral con volantes, botines con cordones de color rosa, calcetines altos y un collar de oro.


Khloé y True no son las únicas estrellas que están cansadas de 2020. El jueves, LeBron James tuiteó que deberíamos «cancelar» 2020 después de la noticia de que la NBA canceló el partido de esa noche entre los Utah Jazz y los Oklahoma City Thunder por preocupaciones sobre el coronavirus. «Hombre, cancelamos eventos deportivos, escuela, trabajo de oficina, etc., etc.», escribió. «¡Lo que realmente necesitamos cancelar es 2020! Maldición, han sido unos tres meses difíciles. Dios los bendiga y manténgase a salvo».

Incluso a la luz de los eventos actuales, no hay duda de que Khloé y True se han divertido en los últimos meses. Después de celebrar las Navidades con el resto de la familia Kardashian en la lujosa fiesta de Nochebuena de Kris Jenner, el dúo madre-hija festejó el segundo cumpleaños de la prima Chicago West en su mágica fiesta temática de Minnie Mouse.

Luego, celebraron el lanzamiento de la Colección Stormi Kylie Cosmetics de Kylie Jenner, que se realizó en colaboración con su hija Stormi Webster. Lo siguiente en su calendario fue Stormi World, donde True y sus primos comieron bocadillos deliciosos, jugaron juegos de carnaval y disfrutaron de las atracciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

How I feel about 2020 🤪

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Por parte, Khloé le organizó a su mejor amiga Malika Haqq un baby shower con temática de osos de peluche antes de la llegada de su bebé. En los últimos meses, la estrella de Revenge Body ha estado allí para la madre primeriza a medida que su fecha de parto se acerca cada vez más. «[Khloé] le prometió a Malika que la ayudará y estará allí para ayudarla en cada paso del camino», le dijo una fuente a E! News. «Malika estuvo allí para Khloé durante todo su embarazo y ahora Khloé no puede esperar a estar allí de la misma manera».

La fuente agregó, «Khloé sabe que puede darle consejos a Malika sobre todo lo relacionado con el embarazo, los recién nacidos y tener un bebé. Quiere hacer todo con ella porque todo está muy fresco. Está emocionada por que True tenga otro amigo y porque Malika experimentará la maternidad. Ella sabe que será una madre increíble».

 

 

 

Fuente: E Online

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *