x
27 Abril 2024

Kim Kardashian confirma romance con Pete Davidson tras divorciarse oficialmente hace siete días

La pareja mantiene una relación amorosa en medio de las súplicas del rapero Kanye West para que Kim Kardashian vuelva con él luego de su separación a partir de febrero de 2021.

Imagen sin descripción

Redacción internacional.- Luego de meses en medio de fuertes rumores, la empresaria Kim Kardashian confirmó su romance con Pete Davidson al ser entrevistada por Variety.

Aunque durante varios meses se dejaban ver de forma sutil caminando juntos en restaurantes, vacacionando, tomados de la mano, abrazándose y hasta besándose en público, la pareja no había confirmado ese “secreto a voces”.

La empresaria explicó que  la noticia no había sido divulgada porque necesitaba estar oficialmente divorciada de su exesposo Kanye West, con quien tuvo una relación de más de siete año.

La pareja mantiene una relación amorosa en medio de las súplicas del rapero Kanye West para que Kim Kardashian vuelva con él luego de su separación a partir de febrero de 2021.

Kim narró durante la entrevista que estuvo como invitada especial en el programa “Saturday Night Live” en octubre del 2021, mismo en el que trabaja Pete Davidson.

Luego de su divertida participación, los rumores de un posible romance entre la empresaria y el comediante empezaron a surgir, sin embargo nada era oficial hasta el día de ayer que salió a la luz la entrevista.

La también modelo dijo que en el mes de abril el mundo conocerá como sucedieron las cosas con su actual pareja, a través de The Kardashians, nombre del nuevo show para Hulu de la influencer, donde dramatizara el principio de la relación, hasta el punto de visualizar “quien le escribió a quien”.

«Estoy cien por cien abierta a hablar de nuestra relación”, confesó la empresaria con seguridad.

Comenta con facebook