En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Kim Kardashian derrite las redes con una foto de su bebé Psalm

Kim Kardashian derrite las redes con una foto de su bebé Psalm
Kim Kardashian derrite las redes con una foto de su bebé Psalm

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Kim Kardashian inundó de ternura las redes al publicar una nueva foto de su pequeño Pslam, el nuevo bebé de la familia, que llegó al mundo por gestación subrogada en mayo.

“Mi bebé Psalm es tan dulce”, escribió la socialité, que logró más de cinco millones de likes en la foto en pocas horas.

El adorable bebé se ganó más de 40 mil comentarios de halagos: “Hermoso”, “Perfecto angelito”, “El más dulce”, “Precioso bebé”, “Demasiado tierno”, “Qué sonrisa tan adorable”, “Cuánto ha crecido”, “Se parece mucho a su hermana Chicago”, “Qué ternura de bebé”.

View this post on Instagram

I meannnnn my baby Psalm is so sweet!!!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Con Psalm, la popular pareja de Kim Kardashian y Kanye West sigue cumpliendo su sueño de familia numerosa. Ambos son padres de North y Saint, concebidos por la socialité, y los dos últimos, Chicago y Psalm son fruto de la gestación subrogada, ya que, por problemas de salud, Kim no puede volver a embarazarse.

El nombre que el rapero y la estrella de la telerrealidad han escogido para el nuevo miembro de la familia, Psalm, significa ‘salmo’. Kim había revelado que el nombre de su cuarto hijo no seguiría la línea de puntos cardinales y ciudades como con los anteriores, sino que querían de alguna manera honrar su ascendencia armenia.

Con este nombre, la famosa pareja ha matado varios pájaros de un tiro, pues es un reflejo tanto de sus creencias religiosas, como de la importancia de la música, ya que los salmos también son composiciones poéticas de alabanza que se cantan en celebración de las religiones judía y cristiana.

Fuente: CiberCuba

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *