La empresaria Kim Kardashian fue nombrada «Hombre del Año» por la revista GQ. En la portada, la socialité aparece vestida con chaqueta, camisa y corbata.
“Hola, soy el hombre del año de GQ! ”, escribió la también modelo en una publicación en su cuenta de Instagram.
La socialité fue elegida como “Magnate del año” gracias a su marca Skims, con un patrimonio neto de 1,700 millones de dólares. Recientemente, Kim añadió una línea de ropa interior para hombres y se asoció con la NBA.
La revista también publicó en redes sociales una serie de fotos y videos que realizó junto a Kardashian. Asimismo, resaltó la entrevista donde la expresentadora de televisión habló sobre su difunto padre, Robert Kardashian, quien falleció en 2003 a causa de un cáncer de esófago.
“Mientras @kimkardashian se preparaba para lanzar su última megaempresa, @skims Mens, pasó mucho tiempo revisitando la memoria de su padre, el difunto Robert Kardashian. Para el ´GQ’s Men of the Year´, Kim se reunió con su madre y sus hermanas para hablar de su gran estilo, sus últimos días y cómo, 20 años después de su muerte, sigue marcando su vida y su trabajo”, se puede leer en uno de los post.
Durante la entrevista, Kimberly habló de la vez que su padre la llevó a una de las vistas del caso de O.J. Simpson- ya que Robert era el abogado del jugador- para que junto a su hermana, Kourtney, “fueran testigos de un trozo de historia y de cómo es un juicio”. La influencer confirmó que esto pudo provocar que hoy día continúe estudiando para convertirse en licenciada. El exjugador de fútbol americano fue acusado de asesinar a su esposa, Nicole Brown, y a su amigo, Ronald Goldman, aunque al final, fue encontrado inocente.
Kim no es la única mujer que ha obtenido el puesto. En 2022, la actriz Sidney Sweeney, recibió un premio en el “GQ Men of the Year Awards 2022″ tras su rápido ascenso en la industria del entretenimiento.
La afamada publicación norteamericana ha nombrado otros hombres del año como Tom Ford, Jacob Elordi, Travis Scott y Travis Kelce.