En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Kim Kardashian está embarazada por segunda vez

Kim Kardashian está embarazada por segunda vez
Kim Kardashian está embarazada por segunda vez

SNTV_-_Is_Kim_Kardashian_Trying_to_Reveal_That_She_is_Pregnant_-800x400REDACCIÓN INTERNACIONAL.-  Kim Kardashian está embarazada por segunda vez. Ella misma lo ha confirmado en ‘Keeping up with the Kardashians’, el reality-show que muestra cada momento de su vida y la de su familia. “Me acaban de dar los resultados y estoy embarazada”, asegura la ‘celebrity’ aKhloé Kardashian, una de sus mediáticas hermanas.

La noticia pone fin a largos meses en los que la estrella de la televisión estadounidense y su marido, el rapero Kanye West, han tenido que hacer frente a los problemas para concebir un hermanito o hermanita para la pequeña North West. La pareja incluso llegó a visitar a varios especialistas en fertilidad, según han mostrado en el programa que emite la cadena E! desde 2007.

El matrimonio tiene ya una hija, North West, que nació en junio de 2013. A punto de cumplir los dos años, la pequeña se ha convertido en toda una estrella por sí misma y como toda una ‘it baby’ es requerida, incluso, en las primeras filas de los desfiles más importantes de todo el mundo.

A la espera de que Kim se pronuncie en las redes sobre su estado y de que se conozca el sexo del bebé, una de las bromas que empiezan a circular con más insistencia está relacionada con el nombre que escogerá el mediático matrimonio; hay quien se atreve a pronosticar que seguirán apostando por los puntos cardinales y llamarán al bebé ‘South’.

Sin duda, esta noticia contribuirá a seguir expandiendo el ‘fenómeno Kim’ durante otra larga temporada. La celebrity acumula más de 30 millones de seguidores en redes sociales y todo lo que toca, se convierte en oro. Las idas y venidas de su clan familiar hacen las delicias de millones de telespectadores en todo el mundo, aunque fue su matrimonio con el rapero Kanye West lo que la consagró como una de las mujeres del momento.

Con seguidores y detractores a partes iguales, nada escapa de los tentáculos de esta mediática pareja: moda, música, belleza…cualquier excusa es buena para sacar rendimiento económico. Quién sabe si dentro de unos meses los pañales tomarán el protagonismo en sus ya tradicionales’ selfies’.

Fuente: elmundo.es

Comenta con tú facebook

Comentarios

Felicidades a la bella Kim .... Ramiro Helmeyer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *