x

Kim Kardashian pierde 120,000 seguidores tras lanzamiento de nuevo álbum de Taylor Swift

Críticas

El Departamento de Poetas Torturados vio a Taylor dirigirse ferozmente a varios ex, incluidos Joe Alwyn y Matty Healy.

Imagen sin descripción

Redacción internacional.- Kim Kardashian ha perdido más de 100,000 seguidores en Instagram después de que Taylor Swift lanzara dos ‘diss tracks’ sobre ella la semana pasada. Las dos canciones, gracias a IMee y Cassandra, formaron parte de la versión sorpresa de ‘álbum doble’ del nuevo disco de Taylor, The Troubled Poets Department, marcando la última andanada en la explosiva disputa de larga data de la estrella del pop con Kim y su exmarido Kanye.

Uno de los temas, que está dirigido a un matón despiadado, se llama «thanK you aIMee», con las letras K, I y M en mayúsculas.

Después de que la sección de comentarios de Instagram de Kim fuera troleada, sus 363 millones de seguidores sufrieron un golpe sustancial: cayeron en 120,000.

«Cuando me imagino mi ciudad natal, hay una estatua tuya de bronce bronceada con aerosol», canta Taylor al comienzo de la canción en tono ácido: «y una placa debajo que amenaza con empujarme por las escaleras de nuestra escuela».

Luego, ‘Swifties’ inundaron la página de Instagram de Kim para llenar sus comentarios con la frase: ‘Gracias Aimee’, indicando su lealtad a Taylor, de 34 años.

Kim había publicado un homenaje de cumpleaños a su hermana mayor Kourtney Kardashian el jueves, pero el viernes por la mañana sus comentarios se vieron inundados con mensajes de «Gracias Aimee» de devotos fans de Taylor Swift.

El Departamento de Poetas Torturados vio a Taylor dirigirse ferozmente a varios ex, incluidos Joe Alwyn y Matty Healy .

Taylor lanzó oficialmente The Tortured Poets Department , su undécimo álbum de estudio, el viernes, dejando a los fanáticos luchando por desentrañar las muchas referencias directas a varias parejas románticas escondidas en las letras de sus canciones.

Pero mientras Taylor hizo varias críticas a personas como Joe y Matty , sus ex novios no fueron las únicas personas que se encontraron en el extremo puntiagudo de los ataques de lengua afilada de la cantante.

La estrella de reality Kim también estuvo entre los objetivos del álbum, y los oyentes gritaron no uno, sino dos ‘diss tracks’ en los que Taylor parece hacer referencia a su amarga enemistad con la estrella de reality así como con Kanye.

El álbum de Taylor se lanzó oficialmente a la medianoche ET (2 a.m. hora del Reino Unido), pero solo dos horas después, reveló en las redes sociales que había una «segunda entrega», titulada The Anthology, lo que provocó una oleada de especulaciones de que se avecinaba una revelación impactante. cuando compartió un reloj de cuenta regresiva en las redes sociales.

Entre las pistas incluidas en ese segundo lanzamiento se encuentra una canción titulada Thank you aIMee, que los fanáticos ahora están convencidos de que está dirigida específicamente a Kim.

Los fanáticos también mencionaron otra canción llamada Cassandra, que hace varias referencias a las ‘serpientes’; El emoji de serpiente ha jugado un papel importante en la disputa actual entre Taylor y Kim, así como el exmarido de la estrella de reality, Kanye West, lo que lleva a muchos a creer que la canción es otro golpe sutil.

Comenta con facebook