En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Kim Kardashian protagoniza divertido comercial

Kim Kardashian protagoniza divertido comercial
Kim Kardashian protagoniza divertido comercial

ESTADOS UNIDOS.- Kim Kardashian sí que tiene buen sentido del humor. La popular socialité se atrevió a reírse de sí misma y protagonizó divertido comercial, donde sale tomándose sus conocidos selfies.

La modelo realizo este nuevo comercial para la compañía de T-Mobile, en el que intenta convencer a los espectadores de que aprovechen sus datos móviles para seguir todos y cada uno de sus movimientos en las redes sociales.

“Hola, soy Kim. Cada mes, millones de gigabytes de datos móviles sin usar son recuperados por las compañías telefónicas. Trágico. Datos que tú pagas y que podrían ser utilizados para ver mi maquillaje, mi revés de tenis, mis oufits, mis vacaciones y mis outfits. Trágico”, explica Kim con semblante serio en el anuncio, durante el que aparece fotografiándose frente a un espejo o mientras juega un partido de tenis, y que será emitido este domingo durante la Super Bowl.

Como se rcuerda, Kim reveló que es adicta a los selfies. “He estado sacándome selfies durante mucho tiempo. Ahora se ve como algo superficial, pero todo comenzó porque quería guardar buenos recuerdos. Hay selfies de toda una década. Son 352 páginas en total y a veces hay varias fotos en cada una de ellas, así que seguramente haya más de 2.000 selfies”, reveló Kardashian al periódico Evening Standard.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *