En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Kim y Kanye podrían casarse en Egipto

Kim y Kanye podrían casarse en Egipto
Kim y Kanye podrían casarse en Egipto
Fuente Externa.

Fuente Externa.

Redacción Agencias.- Kim Kardashian y Kanye West, quienes fueron padres de su primera hija, North West, el pasado mes de junio, podrían haberse comprometido, dando así por ciertos los rumores de boda que desde hace tiempo circulan en los medios de comunicación, e incluso la propia empresaria habría decidido ya el lugar en el que se celebraría tan emocionante momento después del fiasco que vivió con su primer matrimonio con Kris Humphries en 2011.

“Kim y Kanye estaban hablando a su bebé cuando en medio de una frase él le pidió matrimonio. Ella comenzó a llorar y pronunció el esperado ‘sí’. Esta vez será algo diferente y exótico”, confirmó una fuente cercana a la pareja a la revista OK!

“A Kim le gustó mucho cómo celebraron Katy Perry y Russell Brand su enlace en la India. Ella quiere eso. Piensa que es la viva imagen de la diosa egipcia Isis y por eso está barajando la posibilidad de celebrar una boda egipcia en las pirámides. Dice que a Kanye también le gusta la idea. Costará muchos millones transportar a todos los invitados a Egipto, pero el dinero no es un problema”, concluyó esta persona.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *