Ir arriba
Sábado 15 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Kimberly Taveras reducirá a RD$ 3 millones gastos en Premio de la Juventud

SANTO DOMINGO.- La próxima ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, habló de las políticas pública que implementará a partir del 16 de agosto, y una de ellas es reducir el gasto de 100,000,000 millones de pesos invertidos en Premio de la Juventud a 3,000,000 millones.

«Nosotros no vamos a gastar no más de tres millones en el Premio Nacional de Juventud y le vamos a dar un enfoque diferente, todo los demás lo vamos usar para sustentar el programa de feria de ideas para los emprendedores dominicanos», indicó.

Durante la Entrevista Central de El Despertador del Grupo SIN, aseguró que el resto de los recursos será utilizados para abrir una feria de emprendedores, donde los beneficiarios recibirán apoyo para aperturar sus negocios.

Sobre la nómina 11.8 millones, informó que vieron personas con duplicidad de funciones y una serie de empleos que no son necesarios, de manera que, sanearán los sueldos.

«Hemos visto figuras que tienen duplicidad de funciones, pensado eliminar las que tienen duplicidad de funciones y también crear un departamento de investigación para las políticas públicas que se necesitan aplicar para la juventud, eficientizar el uso de los recursos», dijo.

También identificar el mercado laboral bajo el programa el «Banco del empleo» y gestionar carreras de ciencias.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *