x

Kinsberly Taveras felicita y elogia el trabajo de la nueva Ministra de la Juventud

La exministra de la Juventud, Kinsberly Taveras, felicitó este miércoles a través de su cuenta de twitter a Luz Alba Jiménez Ramírez por ser designada como la nueva Ministra de la Juventud.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La exministra de la Juventud, Kinsberly Taveras, felicitó este miércoles a través de su cuenta de twitter a Luz Alba Jiménez Ramírez por ser designada como la nueva Ministra de la Juventud.

«Felicidades @LuzJimenezSDE!! Como le decimos nosotros cariñosamente Irina, les cuento que ella dirigió con valentía la campaña de Santo Domingo Este, el más grande municipio del país», expresó Kinsberly.

Luz del Alba Jiménez Ramírez fue anunciada hoy como la nueva ministra de la Juventud, posición que quedó vacante tras la renuncia de Kinsberly Taveras tras del escándalo generado a raíz de los cuestionamientos a su elevado patrimonio personal.

Taveras también expresó «se que dará un trato digno a todos los jóvenes que se han ganado su lugar con mucho trabajo y mucho sacrificio. Además de que ella continuará las iniciativas que desarrollamos para nuestros jóvenes, vamos todos a apoyarla y a cuidarla».

Comenta con facebook