Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 23 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Kinsler y Myers encabezan bateo explosivo y ganador de Padres

Kinsler y Myers encabezan bateo explosivo y ganador de Padres
Kinsler y Myers encabezan bateo explosivo y ganador de Padres

Atlanta, EE.UU..- El segunda base Ian Kinsler y el jardinero izquierdo Wil Myers aportaron sendos cuadrangulares, Matt Strahm cubrió seis episodios y los Padres de San Diego saldaron un empate en su serie en Atlanta al ganar por paliza de 11-2 al equipo local de los Bravos.

Los Padres se encaminaron al triunfo cuando anotaron cinco veces en el quinto episodio, con la complicidad de un mal tiro del lanzador de Atlanta, Mike Foltynewicz, que propició cuatro carreras sucias.

San Diego añadió cinco carreras en el sexto, la primera vez desde el 2000 en el que anotaron cinco carreras en entradas seguidas.

Strahm (1-2) mantuvo la blanqueada hasta el sexto episodio antes de permitir un sencillo de dos carreras a Nick Markakis. El zurdo cedió ocho imparables, con dos carreras, sin dar boletos y retiró a seis bateadores por la vía del ponche.

Kinsler la desapareció ante Foltynewicz (0-1) en el tercero y también aportó un doble en el quinto para remolcar otra carrera.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 5-1, dos anotadas y una impulsada; Manuel Margot de 5-2, una remolcada y Franmil Reyes de 5-2, una anotada.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *