En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Knicks y Spurs ganan; Cruz, Pujols, Peralta y Rosario la sacan

Knicks y Spurs ganan; Cruz, Pujols, Peralta y Rosario la sacan
Knicks y Spurs ganan; Cruz, Pujols, Peralta y Rosario la sacan

REDACCIÓN DEPORTIVA.- Playoffs de la NBA, en el Madison Square Garden, Carmelo Anthony anotó 28 puntos para ayudar a los Knicks de Nueva York a vencer por 85-75 a los Pacers de Indiana en el quinto partido de su serie y con ello mantenerse con vida en la ronda de semifinales de la Conferencia del Este.

Los Knicks tratarán de convertirse en el noveno equipo de la NBA en remontar una desventaja de 3-1 para llevarse una serie. Ahora con la serie 3-2 necesitan ganar el sábado en Indiana para forzar un séptimo juego en Nueva York.

[jwplayer mediaid=”190426″]

En Oakland, Los Spurs de San Antonio lograron contener un feroz ataque final para derrotar el jueves por 94-82 a los Warriors de Golden State en el sexto juego de su serie de la segunda ronda de postemporada para avanzar a la final de la Conferencia Oeste.

Tim Duncan registró 19 puntos y seis rebotes, mientras que Kawhi Leonard anotó 16 unidades. San Antonio, segundo preclasificado, abrirá el domingo en casa la serie final de la conferencia contra Memphis.

Apunten el número 11 para Nelson Cruz, en Texas el jardinero sopló cuadrangular por segundo día consecutivo, Mitch Moreland y Giovanny Soto remolcaron 3 carreras cada uno y los Rancheros de Texas vencieron 10 por 4 a los Tigres de Detroit y a Justin Verlander. Adrian Beltré se fue de 3-0 pero anotó 2 vueltas. En la causa perdida Johnny Pertalta también se fue profundo con su cuarto vuelacercas de la temporada, un batazo solitario contra Yu Darvish, que ganó su séptimo partido del año.

En Anaheim, Alberto Pujols lo hizo de nuevo, por segunda vez en los últimos 3 partidos el Príncipe Albert sacó la pelota del parque, llegó a 7 cuadrangulares pero no pudo evitar que los Angelinos cayeran 5 por 4 de mano de los Medias Blancas de Chicago.

En Colorado, Wilín Rosario no se quedó atrás y también sacó la pelota fuera de órbita, el receptor se fue de 4-2 con 2 anotadas y 3 remolcadas, ya tiene 8 cuadrangulares en el año pero los campeones mundiales Gigantes de San Francisco vinieron de atrás y vencieron a los Rockies 8 vueltas por 6.

En Pittsburg, Francisco Liriano se lució en la lomita. El zurdo ponchó 7 y solo permitió 1 vuelta en 5.2 innings donde otorgó 3 boletos y permitió 6 hits para conseguir su segunda victoria consecutiva con los Piratas de Pittsburg, dejando su efectividad en 1.64 y los Bucaneros vencieron 7 por 1 a los Cerveceros de Milwakee. Starling Marte se fue de 5-2 con 2 anotadas, Pedro Alvarez de 2-0, Jean Segura de 4-2, Carlos Gómez de 4-0.

Keegan Bradley se lució en la primera jornada del Byron Nelson Championship al firmar tarjeta de 60 golpes, resultado que sirvió para liderar el torneo y establecer un nuevo record en el TPC Four Seasons en Irving (Texas) e igualar la mejor ronda de la temporada en el PGA Tour.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *