En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Kobe hace su debut en el cine en El Black Mamba

Kobe hace su debut en el cine en El Black Mamba
Kobe hace su debut en el cine en El Black Mamba

Black Mamba

LOS ANGELES, EE.UU.- Súmale actor de cine a la hoja de vida de Kobe Bryant. Al menos, el escolta de Los Angeles Lakers es la estrella de un cortometraje, dirigido por el afamado cineasta Robert Rodríguez, donde Bryant le da vida a su alter ego, el Black Mamba.

El cortometraje, producido por Nike Basketball y que utiliza como título el mismo apodo de Bryant en la vida real, se estrenará como parte de las actividades del fin de semana del All-Star, que se efectuarán en la ciudad angelina del 18 al 20 de febrero.

“Realmente, he querido hacer esta transición durante mucho tiempo, (eran) cosas que tenía en la cabeza por mucho tiempo”, explicó Bryant durante la presentación de un adelanto de la película en la costa oeste como parte de la promoción Nike All-Star Pre Heat.

En el cortometraje, Bryant interactúa con el director de origen mexicano sobre la posibilidad de que haga con él un proyecto en donde el basquetbolista lleve a la pantalla grande un personaje basado en su alter ego, un jugador con las características de la serpiente africana. El reptil, que recibe su nombre por sus colmillos de color negro, es reconocido por ser el más grande y rápido de su especie.

“En la película me interpreto a mí mismo y trato de presentarle a Kobe esta película ‘Black Mamba’, que es sobre su alter ego”, explicó Rodríguez junto a Bryant luego del partido del domingo entre los Boston Celtics y los Lakers. “Él ve cómo sucede todo lo que ambiciono hacer, y la película se pone más y más loca. Ahí, él prueba su albedrío, sus destrezas y al final están jugando en una cancha al tope de un rascacielos. Se caen por los lados de la cancha, parece un partido a muerte”.

Combinar ambas figuras en esta propuesta cinematográfica no fue nada difícil.

A Rodríguez, reconocido por largometrajes tales como “Machete”, “Spy Kids”, “El Mariachi” y “Sin City”, entre otros, le gusta trabajar con íconos y símbolos. Y en Bryant, encontró a su perfecto aliado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *