En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"Kung Fu Panda 3" y "The Finest Hours" sobresalen en estrenos de EE.UU.

"Kung Fu Panda 3" y "The Finest Hours" sobresalen en estrenos de EE.UU.

provincia_2015114_2048207921LOS ÁNGELES.- La tercera parte de la popular película animada “Kung Fu Panda” y la historia épica de un rescate marítimo en “The Finest Hours” aparecen como dos de los estrenos más destacados de esta semana en la cartelera de Estados Unidos.

Las aventuras del panda y luchador marcial Po llegan a su tercera entrega con “Kung Fu Panda 3”, dirigida por Alessandro Carloni y Jennifer Yuh y que cuenta para las voces de sus personajes con actores tan conocidos como Jack Black, Bryan Cranston, Dustin Hoffman o Angelina Jolie.

La trama de esta película gira en torno al reencuentro de Po con su padre y el viaje que emprenderán juntos a la tierra de los osos panda.

Inspirada en un rescate marítimo real, “The Finest Hours” es una película de acción y épica dirigida por Craig Gillespie y que protagonizan Chris Pine, Casey Affleck y Eric Bana.

El filme se centra en la historia del Pendleton, un barco petrolero que en 1952 se partió por la mitad durante una temible tormenta y cuyo rescate afrontaron cuatro vigilantes costeros que se lanzaron al mar con una pequeña embarcación.

Al hilo de “Fifty Shades of Grey”, llega a los cines su parodia humorística, “Fifty Shades of Black”, que dirige Michael Tiddes y que protagonizan Marlon Wayans y Kali Hawk.

Como en la cinta de suspense erótico en la que se inspira, “Fifty Shades of Black” relata la relación y los encuentros sexuales entre una estudiante y un misterioso hombre millonario.

Por último, también llegará a la gran pantalla esta semana el western “Jane Got a Gun”, del realizador Gavin O’Connor y que presenta en su elenco a Natalie Portman, Joel Edgerton y Ewan McGregor.

La película trata sobre Jane, una joven casada con un hombre del Oeste que resulta herido y que pide ayuda a un enemigo de su esposo para enfrentarse a una banda de delincuentes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *