Cinco afiliados dominicanos fueron destacados por su alto desempeño individual en la red internacional.
Santo Domingo.– La región de KW Dominicana fue reconocida por segundo año consecutivo durante las premiaciones internacionales del sistema global de Keller Williams, en el marco de la evaluación anual que mide el desempeño de sus regiones a nivel mundial.
La distinción se produjo tras la consolidación de los resultados correspondientes al período evaluado, en el que las diferentes regiones del sistema fueron analizadas bajo indicadores estandarizados de productividad, crecimiento y volumen de operaciones.
En la premiacion, cinco afiliados a KW Dominicana fueron incluidos en el listado de los Top 100 de altos generadores de riquezas a nivel global:
Rodelixsa Manzueta
Wanda del Orbe
Gabriel Batista
Pavel Sánchez
Marino González
–
En el ámbito regional, KW Dominicana fue posicionada como la región con mayor número de unidades cerradas dentro del Caribbean Hub durante el período correspondiente.
Este resultado refleja el dinamismo del mercado inmobiliario local, la operatividad de sus Market Centers y el desempeño conjunto de sus asociados.
La presencia de la República Dominicana en estos indicadores internacionales evidencia su integración al ecosistema global de la compañía y su posicionamiento dentro del entorno competitivo regional.
El reconocimiento forma parte del reporte anual del sistema Keller Williams y se sustenta en métricas internas comparadas a nivel global, en un proceso continuo de fortalecimiento institucional y adopción de estándares internacionales dentro del sector inmobiliario dominicano.
En apenas dos meses ya suman 18 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, tres veces más que en igual período de 2025, según la Fundación Vida sin Violencia. Las cifras confirman que la estrategia oficial no está dando resultados y que urge una acción integral de prevención y orientación para toda la familia.
10 marzo 2026
El Consejo Nacional de Educación aprobó la Estrategia Nacional de Educación Digital para integrar la inteligencia artificial en la enseñanza dominicana.
LEIDSA entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos a los puntos de venta que vendieron los boletos ganadores.
El buque escuela Juan Sebastián de Elcano llegó a Santo Domingo como parte de su viaje mundial para apoyar la diplomacia española y formar futuros oficiales de la Armada.