Ir arriba
Sábado 19 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 106,137
  • Nuevos casos 615
  • Fallecidos total 2,022
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 79,363
  • Críticos
  • Pruebas 433,848
<< Mapa interactivo >>

Kyle Kuzma el héroe, y los Lakers rompen racha de tres derrotas

Kyle Kuzma el héroe, y los Lakers rompen racha de  tres derrotas
Kyle Kuzma el héroe, y los Lakers rompen racha de tres derrotas

REDACCIÓN DEPORTES.- Kyle Kuzma conectó un triple con .4 segundos por jugar y Los Angeles Lakers vencieron a los Denver Nuggets 124-121 el lunes por la noche para romper una racha de tres derrotas consecutivas.

LeBron James lanzó un pase dentro del campo a Anthony Davis, quien se lo lanzó a Kuzma en el ala derecha para el ganador del juego mientras el reloj se acababa.

Los Lakers, superados en la recta final por el banco de Denver, consiguieron 29 puntos y 12 asistencias de James, quien acertó dos triples en el último cuarto. Anthony Davis tuvo 27 puntos y Kuzma 25.

P.J. Dozier tuvo la oportunidad de poner a los Nuggets arriba por uno con 4.4 segundos por jugarse, pero falló el segundo de dos tiros libres. Kuzma se recuperó y los Lakers pidieron tiempo muerto para preparar la jugada ganadora.

Kuzma había cometido una falta a Dozier mientras conducía por el carril después de un error de James.

James le había dado a los Lakers una ventaja de 121-119 al convertir una jugada de 3 puntos con 45.7 segundos para el final. Monte Morris hizo uno de los dos tiros libres para los Nuggets.

Los Lakers se habían asegurado el sembrado No. 1 en la Conferencia Oeste antes de que comenzara su racha perdedora. Están 3-4 en la burbuja con un juego por jugar.

Dozier anotó 18 y Michael Porter Jr. tuvo 15 para los Nuggets, que actualmente son el tercer sembrado del Oeste.

Los Lakers tomaron una ventaja de 87-80 al final del tercer cuarto después de dos canastas de Kuzma y dos tiros libres de Davis. Pero los Nuggets tuvieron una racha de 8-1 para terminar el cuarto en un empate 88-88. Mason Plumlee hizo un tiro en salto y Bol Bol y Morris hicieron un triple cada uno

Davis agarró el rebote de la falla de Kuzma para una volcada en el timbre del medio tiempo que le dio a los Lakers una ventaja de 64-59 en el medio tiempo. Davis también falló un play off similar de Kuzma en el último minuto del primer cuarto.

Nuggets: Se aseguró la División Noroeste luego de que el Oklahoma City Thunder perdiera ante los Phoenix Suns el lunes temprano. … Dozier convirtió una jugada de cuatro puntos a principios del segundo cuarto.

Lakers: Dion Waiters tuvo 12 puntos en 12 minutos desde la banca en la primera mitad. … Davis tuvo grandes jugadas en ambos extremos durante una secuencia en el primer cuarto, cuando robó el balón y luego recibió un pase de James para una bandeja.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *