En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Kylie Jenner y Travis Scott esperan un segundo bebé?

¿Kylie Jenner y Travis Scott esperan un segundo bebé?
¿Kylie Jenner y Travis Scott esperan un segundo bebé?

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Kylie Jenner ha hecho temblar el mundo de las redes sociales con una publicación en su cuenta de Instagram con la que vuelto a hacer sonar las alarmas de un posible embarazo.

Después de que recientemente confesara a la revista People de que le encantaría ‘agradar la familia’ con la llegada de otro niño, ahora la dueña del imperio de los cosméticos que llevan su nombre ha levantado las sospechas sobre la probable llegada de un hermanito para la pequeña Stormi Webster.

La empresaria ha compartido una imagen en la que aparece sentada en una escalera abrazada con su novio y papá de su niña, el rapero Travis Scott, y junto a ella ha escrito la siguiente interrogante: “Baby number 2?”.

La menor de clan Karadashian-Jenner no ha especificado si estaba haciendo referencia al cariñoso gesto que le profesa al cantante o si ambos se encuentran esperando su segundo retoño, algo que ha causado confusión entre sus lectores.

Ante tal mensaje abierto, muchos han sido los fanáticos de la joven de 21 años que se han proyectado sobre un nuevo bebé y han comenzado a ha enviarles preguntas y crear una gran expectativa al respecto.

“¡No me lo puedo creer!”, “¿En serio que estás embarazada?”, “Stormi se pondrá muy feliz”, “Dios míos me muero, no lo puedo creer” o “Por favor sácanos de dudas ya”, son algunos de las palabras que se pueden leer en el post de Kylie que hasta ahora suma más de 8 millones de ‘me gustas’.

La pareja se convirtió en padres de Stormi hace un año y aunque mantuvieron en secreto todo el proceso de gestación, cuando se dio a conocer el nacimiento de la niña la noticia acaparó todos los titulares de la prensa rosa.

No obstante, de ser cierto o no los rumores de un nuevo embarazo, sus fanáticos esperan ansiosos la llegada de un nuevo bebé en casa de los Jenner-Scott.

 

Fuente: CiberCuba

Temas relacionados
Comenta con tú facebook