x
26 Abril 2024

L’bel celebra Gran Convención Anual de Ventas 2011

Imagen sin descripción

Convencion nacional de ventas 2010 Mujeres Triunfadoras.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Belcorp y su principal marca L’BEL  celebraron por tercera ocasión su Convención Anual de Ventas en el majestuoso complejo hotelero Hard Rock Hotel en Punta Cana. Tres días inolvidables llenos de energía, entusiasmo y  glamour  fueron el escenario donde el equipo de Ventas Caribe resaltó los grandes logros obtenidos en el 2010 y los nuevos planes para el 2011 en la región del Caribe.

Germán Ramírez, Director General Belcorp Caribe, dio las palabras de bienvenida y motivó al  Equipo de Ventas Caribe a continuar adelante con coraje y determinación para alcanzar  los retos del nuevo año como Mujeres Triunfadoras L’BEL, decididas a transformar el mundo y su entorno.

Así mismo, resaltó que “la clave del éxito de Belcorp se encuentra en tener el mejor equipo de ventas de toda la región, Mujeres seguras de sí mismas, con  espíritu de superación y de gran compromiso a la empresa lo que hace que juntos alcancemos grandes metas”.

De su lado Blanca Barragán, Directora Regional de Ventas Belcorp Caribe, expresó su entusiasmo sobre los logros alcanzados por todo el equipo de Ventas Caribe durante todo el 2010 y  las estimuló a seguir trabajando con la misma pasión y determinación que las identifica y que los ha llevado a ser los líderes indiscutibles  en mercado de Cosméticos en la región.

A la convención asistieron ejecutivos, todo el equipo de ventas y comercial de Belcorp Caribe.

Comenta con facebook