En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

L’BEL presenta su exclusivo Beauté Expert

L’BEL presenta su exclusivo Beauté Expert
L’BEL presenta su exclusivo Beauté Expert

L'Ebel

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– En un exclusivo Beauté Expert, L’BEL conjugó la ciencia y la belleza al servicio de las invitadas.

Tiffany Bienen, Jefe de Imagen Corporativa de Belcorp, expresó “ En L’Bel sabemos cómo se expresa la piel y  nos dedicamos a cuidarla, por lo que hemos creado un espacio de belleza destinado a brindar una experiencia única con los productos de tratamiento facial, nuestra filosofía de belleza empieza en sentir Pasión por la Piel”.

El nuevo Beauté Expert es un espacio de belleza diseñado con una línea contemporánea, tendencias minimalistas que busca la armonía de los elementos y el confort que hará del diagnóstico de la piel una experiencia memorable para cada una de las visitantes, resaltó  Rebel Ruiz, estetista experta de L’Bel.

Así mismo, cada una de las visitantes recibió, un diagnóstico especializado, la rutina ideal de belleza diaria de acuerdo a su tipo de piel y la aplicación de maquillaje de tendencia y un toque de las nuevas fragancias de la marca.

La rutina concluyó con la aplicación del Innovador tratamiento que genera un 170% más colágeno natural de la piel en solo 6 horas*, Collagenesse XT, concluyó Rebel. Prueba In Vitro de activación del Gen COL1A1 en fibroblastos humanos con los componentes de FILLER TECHNOLOGIE de COLLAGENESSE XT Facial, comparado con cultivo celular de control, por el laboratorio Sederma de Francia.

La tecnología de Collagenesse XT de L’Bel reduce las arrugas profundas desde el interior, produciendo colágeno natural en cantidad y tiempo récord; mientras a nivel superficial genera un efecto de relleno inmediato de arrugas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *