En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La academia de deportes electrónicos e-Squad formará “profesionales de los eSports”

La academia de deportes electrónicos e-Squad formará “profesionales de los eSports”
La academia de deportes electrónicos e-Squad formará “profesionales de los eSports”

La academia de deportes electrónicos e-Squad ofrecerá un programa especializado de entrenamiento con el objetivo de formar “jugones profesionales” que puedan competir en las ligas de ‘eSports’ nacionales e internacionales.

 

El centro especializado en eSports, que inició su actividad el pasado mes de diciembre, se presentará de manera oficial el próximo martes 30 de enero en Madrid, de acuerdo con un comunicado facilitado por esta empresa.

Juegos de lucha, deportivos, o de cartas, las asignaturas de este curso

Las asignaturas de esta peculiar academia reciben su nombre de las distintas categorías de videojuegos utilizados para desarrollar las habilidades de los usuarios, que abarcan desde títulos de lucha hasta juegos de cartas o simuladores deportivos, entre otros.

El objetivo es ofrecer un programa especializado junto con un entrenamiento eficiente para dotar a sus alumnos, sin importar su edad ni el nivel original del que partan, de las habilidades necesarias para convertirse en jugadores de elite.

Para ello, la academia cuenta con entrenadores y analistas con experiencia en las competiciones profesionales que tutelarán la trayectoria de sus pupilos y les ayudarán a escoger su especialización en función de sus aptitudes y preferencias.

Facilitar el entendimiento de una industria en auge

La intención de e-Squad es “difundir la visión de los deportes electrónicos como una disciplina deportiva más, al impartir una formación reglada y regida por los valores del deporte“, según el comunicado.

Con esta iniciativa, espera poder contribuir a la “profesionalización del sector” de la competición en los deportes electrónicos, además de “facilitar la accesibilidad y entendimiento” de los ‘eSports‘ para incrementar progresivamente su número de seguidores.

Maestros de los eSports

Entre los experimentados mentores que imparten clase en esta academia, figuran, por sus apodos, “Caiper” -un jugador europeo del título de lucha “Tekken 7”-, “Termisfa” -el entrenador del equipo internacional “Team Queso” de “Clash Royal”- y “Richi Sanfer” -un jugador profesional de “Pro Evolution Soccer”-.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *