Un cordial saludo a todos mis queridos lectores.
Roberto era una persona que te encantaría ser. Siempre estaba de buen humor y siempre decía algo positivo que decir. Cuando alguien le decía como le iba, el contestaba: “No puedo estar mejor”.
Era una persona única, un motivador natural. Si un empleado tenía un día malo, Roberto estaba cómo ahí a ver el lado positivo de la situación.
Ver este estilo me causó curiosidad, así un día fui a buscar a Roberto y le pregunté: No lo comprendo, no es posible ser una persona positiva todo el tiempo ¿Cómo lo naces? Roberto respondió. “Cada día me despierto y me digo a mí mismo: Hoy puedes escoger estar contento y de buen humor, puedes escoger estar quillao y estar de mal humor. Escojo estar contento y de buen humor.
“Cada vez me sucede algo malo, puedo escoger entre ser una víctima o aprender de eso. Escojo aprender de eso”.
Cada vez que alguien viene a mí para quejarse, puedo aceptar su queja o puedo enseñarle el lado positivo de la vida, Pues escojo el lado positivo de la vida. Le dije, claro que eso no es tan fácil, contesté. Si lo es. Dijo Roberto. Todo en la vida se trata de elegir. Cuando quitas todo lo demás, cada situación es una elección.
Tú eliges cómo reaccionas ante cada situación. Tú eliges, cada situación es una elección. TU ELIGES COMO VIVIR LA VIDA.
Los dejo con esta lectura tomada del Apostal, San Pablo a los Romanos, Capitulo 7, Versículo 15, que dice: “No entiendo lo que me pasa, pues no hago lo que quiero, y en cambio aquello que odio es precisamente lo que hago”.
Hasta la próxima y muchas bendiciones para todos.