X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 28 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

La actriz Danna García confirma que tiene coronavirus

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La actriz colombiana, quien fuera protagonista de la telenovela “Pasión de Gavilanes“, Danna García, confesó recientemente que se encuentra en España en cuarentena por haber contraído el Coronavirus. Danna dijo también, que dentro de todo, su salud está bien y que los síntomas que manifiesta son leves. Por eso se encuentra en casa de sus suegros, ya que la situación hospitalaria en España está colapsada.

Días antes, la actriz intentó irse de España a México, que es donde reside pero se le convirtió en una misión imposible. “Fui a tratar de cambiar el vuelo, entonces me fui hasta el aeropuerto, eran filas inmensas para que me dijeran ‘no, lo tiene que hacer por internet’. No pude cambiar mi vuelo, entonces miro a ver si compro vuelos nuevos y cuestan 3000 euros” explicó la actriz, quien también dijo sentirse desesperada pues se encuentra lejos de su hijo.

 

Por fortuna, Danna se está hospedando en casa de sus familiares. De otra forma, tuviese que pagar un hotel. En aquel momento, la actriz dijo solamente que estaba en cuarentena porque “Tenía todos los síntomas del Coronavirus”. Sin embargo, no fue sino hasta hoy que lo confirmó.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *