LOS ANGELES.- La actriz Denise Richards, exmujer de Charlie Sheen, adoptó recientemente a una niña estadounidense, según confirmó este miercoles su representante a la edición digital de la publicación Us Weekly.
La intérprete, de 40 años, decidió llamar a la niña Eloise Joni, el nombre de la madre de Richards, que falleció de cáncer en 2007.
«Denise y las hermanas mayores de Eloise no podrían estar más contentas y se encuentran increíblemente bendecidas», dijo el representante de la actriz.
Richards, protagonista de títulos como «Starship Troopers» (1997), «Wild Things» (1998), «The World Is Not Enough» (1999) y «Valentine» (2001), tiene dos hijas más (Sam, de 7 años, y Lola, de 5), fruto de su matrimonio con Sheen.
La actriz posee la custodia sobre las dos niñas tras poner punto y final en mayo de 2010 a una larga batalla legal. Sheen mantiene derechos de visita.
Richards y Sheen estuvieron casados desde 2002 a 2006.
Recientemente se informó que la actriz tiene previsto escribir un libro sobre la historia de amor que vivió con el actor.
«Hablaré de las cosas buenas de mi matrimonio porque a la gente sólo le llegan las malas», dijo a la web Radar Online Richards, quien lanzará el libro a finales de julio.
«Hubo una preciosa historia entre los dos y luego acabó como acabó», añadió.