X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 26 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

La actriz Emma Stone, embarazada de su primer hijo

La actriz Emma Stone, embarazada de su primer hijo
La actriz Emma Stone, embarazada de su primer hijo

REDACCION INTERNACIONAL.- Emma Stone, de 32 años, está esperando su primer hijo. La ganadora del Oscar, muy celosa de su intimidad, no ha hablado públicamente sobre el tema pero las últimas fotografías de la actriz evidencian su avanzado embarazo.

En septiembre se supo que se había casado en una ceremonia íntima con el guionista Dave McCary de “Saturday Night Live”, tras tres años de relación.

La pareja hizo público su compromiso en diciembre de 2019. En la cuenta de Instagram de McCary (ella no tiene redes sociales) se mostraron juntos y ella exhibió el gran anillo de diamantes que él le había regalado.

Sin embargo, la fecha en la que fijaron la boda no se concretó, ya que estaba prevista para mediados de marzo, principios de la pandemia de coronavirus, por lo que tuvieron que aplazarla. Meses más tarde, los medios estadounidenses confirmaron que habían contraído matrimonio en un enlace para pocas personas.

Stone es una de las actrices mejor pagadas del mundo. Durante cuatro años, entre 2011 y 2015, salió con el también actor Andrew Garfield, a conoció en el rodaje de “Spiderman”. Un año después, a finales de 2016, conoció a Dave McCary cuando participó en el programa en el que él trabaja. Sin embargo, no empezaron a salir hasta un año despúes.

En estos años de relación se los ha podido ver paseando por Nueva York y en partidos de baloncesto. No suelen mostrarse en eventos públicos de la industria ni tampoco en premiaciones.

El popular programa “Saturday Night Live” se ha convertido en un lugar en el que muchas estrellas de Hollywood han encontrado el amor. Es el caso de Scarlett Johansson quien conoció al cómico Colin Jost, con quien se casó también en plena pandemia, y durante un año Ben Affleck salió con su productora, Lindsay Shookus.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis se conocieron cuando él era parte del elenco del espectáculo de NBC. “Saturday Night Live es donde todo amor nace”, contó Wilde en una entrevista con el famoso presentador radial Howard Stern. Ahora esta última pareja ya no está más junta. Tras varios de relación y dos hijos en común, los actores terminaron su relación en noviembre pasado. Wilde ahora sale con el cantante británico Harry Styles, de 26 años.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *