x
Batalla Electoral 2024

La actriz Ludwika Paleta disfruta de las playas de República Dominicana

a actriz de 42 años recibió múltiples halagos de sus seguidores a través de sus post.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La popular actriz mexicana de origen Polanco, Ludwika Paleta, disfrutas de sus días en República Dominicana tomando el sol en las playas de Punta Cana con un coco al lado y en las mañanas degusta un cafecito.

La intérprete posteó varias imágenes de sus vacaciones en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CQG9KoHgBKX/?utm_source=ig_web_copy_link

También compartió imágenes en bikini de dos piezas acostada en la arena, con la descripción en el pie de foto, “Un rayito de sol alegra el día de cualquiera”, la también protagonista de la exitosa telenovela “La querida del Centauro”, agradeció a la cadena hotelera por organizar las mejores experiencia de viaje”, escribió en la descripción de una de las fotos.

https://www.instagram.com/p/CQL5hUotxdF/?utm_source=ig_web_copy_link

La actriz de 42 años recibió múltiples halagos de sus seguidores pues además de lucir un cuerpo torneado, apareció sin un rastro de maquillaje y la cara lavada, dejando ver al público que conserva un rostro bien cuidado y llevando la edad con orgullo.

Ludwika cuenta con una amplia trayectoria en el medio del espectáculo. Nacida en Cracovia, Polonia, llegó a México a los dos años de edad cuando le ofrecieron trabajo a su padre como violinista en el país. A los once participó en el papel con el que la recuerda su público contemporáneo: María Joaquina Villaseñor en la exitosa telenovela de 1989 Carrusel de Televisa.

https://www.instagram.com/p/CQG9KoHgBKX/?utm_source=ig_web_copy_link

Comenta con facebook