En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La actriz mexicana Rebecca Jones será la protagonista de una nueva telenovela

La actriz mexicana Rebecca Jones será la protagonista de una nueva telenovela
La actriz mexicana Rebecca Jones será la protagonista de una nueva telenovela
Rebecca Jones

Rebecca Jones

Miami, EE.UU.- La actriz mexicana Rebecca Jones firmó un contrato exclusivo con Telemundo para protagonizar la nueva telenovela “Pasión Prohibida”, que se rodará en el sur de Florida, confirmó hoy la cadena hispana.

Telemundo señaló en un comunicado que la popular actriz y productora de televisión, cine y teatro se ha mudado a Miami para filmar esta telenovela y participar en futuros proyectos de la cadena.

“Pasión Prohibida” es una adaptación del guionista colombiano Juan Camilo Ferrand, quien ha llevado a la pantalla chica éxitos televisivos como “Pablo Escobar, El Patrón del Mal” o “El cartel de los sapos”.

“El ingreso de Rebeca Jones a Telemundo reconfirma la intención de traer a la pantalla actores de gran calidad y reconocimiento internacional”, defendió Joshua Mintz, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Telemundo Studios.

Con más de tres décadas de carrera artística, Jones, de padre estadounidense y madre mexicana, es una de las figuras más prominentes del mundo del espectáculo en México y Estados Unidos.

En 2003, protagonizó la telenovela de Telemundo “El alma herida” junto a Itatí Cantoral y Gabriel Porras. Tras su exitosa participación en esta producción llegó al mercado anglosajón con la serie “Passions” de NBC.

Jones ha sido galardonada con dos premios TV y Novelas, el premio ‘Revelación” de la Unión de Críticos y Cronistas Teatrales de México por la obra “El Coleccionista” y otro de la Asociación de Periodistas Teatrales por su trabajo en “Retrato de la Artista Desempleada” y “El Sexo Opuesto”

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *