En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La agrupación Ciudad de Ángeles estrena nuevo sencillo “Boom boom”

Santo Domingo.- La agrupación “Ciudad de Ángeles” lanzó su más reciente tema al que ha denominado “Boom boom”, el cual fue producido por José Bordas, en coordinación con Bubloy Productor Urbano.

Con este Axel, Gustavo y Rafael, integrantes del grupo, buscan colocarse en el mercado local ya que tiene más ingredientes y el sonido actualizado que está consumiendo en el país sin abandonar sus orígenes.


Mientras Anuel AA

El cantante de música urbana Anuel AA, quien el próximo 18 de mayo se presentará por primera vez en la República Dominicana en un concierto masivo junto a su pareja, Karol G, se refirió durante un encuentro con la prensa dominicana a la polémica que armó, al asegurar que la colombiana es la nueva reina de la música urbana  y que Ive Queen  no pega una canción hace más de siete años”. Algo que no cayó muy bien a la cantante boricua

En otra información

La actriz Georgina Duluc vuelve a las tablas con el personaje de una monja, encarna “la iluminada”, quien descubre que el arte la libera y la hace infinita. Esta obra del  laureado dramaturgo español Eduardo Viladés, “EL INGREDIENTE SECRETO”, estará bajo la dirección de Ramón Santana de Apoloniuss Producciones.

Por otro lado

Jennifer López respondió  hoy a las acusaciones por parte del deportista José Canseco, quien alegó hace unas semanas que Alex Rodríguez, prometido de la cantante, se habría relacionado con Jessica Canseco.

“Quiero decir, no importa”, dijo López. “Sé cuál es la verdad. Sé quién es [Alex]. Él sabe quién soy yo. Estamos felices”. “No vamos a dejar que otras personas salgan y nos digan cuál es nuestra relación. Sé cuál es nuestra relación”, dijo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *