En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La Amet anuncia redada contra limpiadores de vidrios

La Amet anuncia redada contra limpiadores de vidrios
La Amet anuncia redada contra limpiadores de vidrios

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) anunció este jueves que realizará un operativo para retirar de las esquinas a los limpiadores de vidrios, a propósito del incidente en que un conductor mató de un disparo a uno de ellos.

“Nadie tiene derecho a interrumpir el espacio público”, dijo a la prensa el director de Amet, Juan Gerónimo Brown Pérez, cuando anunció la disposición.

[jwplayer mediaid=”226267″]

Agregó que la medida no sólo afectará a los “limpiavidrios”, sino también a otras personas que aprovechan el cambio de los semáforos para venderles o pedirles a los conductores.

Varios choferes consultados por Noticias Sin se mostraron satisfechos con la información.

“¡Por fin!”A los que venden también deberían de quitarlos”, reaccionó eufórico José Luis Aquino, entrevistado en la avenida Sarasota casi esquina Jiménez Moya, a unos metros de donde el sábado un hombre le propinó un disparo mortal al limpiavidrios Miguel Méndez Figueroa.

El conductor reaccionó molestó por la insistencia por limpiarle el cristal sin autorización. Se sospecha de Jhonnattan Onel Báez Guzmán, quien según la Policía se escapó en un viaje a Colombia.

Otros limpiadores de vidrios se quejaron de la medida que anuncia la Amet, porque entienden que esa es la única vía que tienen para obtener el dinero de su sustento.

“Será a robar que vamos ahora porque lo único que hago es esto”, se quejó José Castro.

Comenta con tú facebook

Comentarios

¡Mentira, pura mentira! Eso es lo que tú te crees. Esos muchachos tienen todas las oportunidades de educarse y de conseguir verdaderos trabajos. Lo que pasa es que son unos vagos que lo quieren fácil.
hay que ver cual fue el guapo pk nada mas el que dispara no es el guapo tanbien el que muere provoca que lo maten en la mayoria de los casos
Bulto Ayante y Movimiento. Grandisimos hipocritas y bulteros, ahora salen hablando M... porque mataron uno, solo asi actuan las autoridades aqui, no tienen conciencia para ver los problemas antes.
Matan un limpiavidrios y dice la AMET que los sacara de las calles ¿no es mejor sacar a los pasao de guapos y/o asesinos?
Es mejor que te limpien el vidrio, te pidan y te vendan y no que te atraquen. Si ellos no tienen otros oficios es porque no han tenido quien los ayude en su educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *