En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La 'app' de Deezer para Android cambia de 'look'

La 'app' de Deezer para Android cambia de 'look'
La 'app' de Deezer para Android cambia de 'look'

DeezerREDACCIÓN INTERNACIONAL.- Deezer, la plataforma de música en ‘streaming’, lanzó una nueva actualización para los dispositivos con sistema operativo Android.

Esta vez, los usuarios podrán interactuar con una interfaz que está alineada con la ‘app’ de iOS. En este sentido, la aplicación dejó a un lado el color negro y lo reemplazó por el color blanco.

 “Este nuevo diseño ayudará a crear una experiencia homogénea a través de todos los dispositivos”, así lo expresó la compañía en un comunicado. Estas son las novedades:

Menú de inicio

En la nueva actualización, ahora el menú está ubicado en la parte superior y fue reemplazado por una barra de pestañas que contiene cuatro entradas diferentes: ‘inicio’, ‘mi música’, ‘notificaciones’ y ‘buscar’.

Con este nuevo menú, los usuarios podrán encontrar sus mezclas personalizadas, artistas favoritas, ‘top playlist’ y ‘novedades’ de una forma más rápida.

Así luce el nuevo menú de Deezer para Android.

‘Mi música’

En el apartado de ‘mi música’, los usuarios podrán descubrir sus páginas favoritas reunidas en un solo lugar. ‘Artista’, ‘álbum’ y ‘playlist’ ahora están ubicados en una lista descendiente para evitar el intercambio de pestañas.

Además, ahora es posible abrir la opción de ‘flow’ (una emisora inspirada en la biblioteca del usuario y reproducciones anteriores) oprimiendo un botón azul que se encuentra justo debajo de la foto de perfil.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *