En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La artista Máyury Reyna suena con un “merenguito light”

La artista Máyury Reyna suena con un “merenguito light”
La artista Máyury Reyna suena con un “merenguito light”
Máyury Reyna (Fuente externa)

Máyury Reyna (Fuente externa)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La balada “Evidencias”, que popularizó la mexicana Ana Gabriel con arreglos a ritmo de merengue, es el nuevo tema que interpreta la artista Máyury Reyna.

El tema ya suena en diferentes estaciones radiales del país, y prepara su lanzamiento oficial por televisión para los próximos días, con el respaldo musical de su banda, bajo la dirección del maestro Raúl Sheppard.

“Evidencias” es de la autoría de Paolo Sergio Valle, y fue popularizado por la cantante Ana Gabriel hace un par de décadas, y aún se mantiene en el gusto del público.

Los arreglos y musicalización son del maestro Herodis Ureña, y mantiene la nueva línea musical de merengue de la joven artista, quien afirma estar muy interesada en continuar incursionando en el ritmo de la música dominicana, y contribuir con su fomento tanto a nivel nacional como internacional.

Máyury Reyna tiene programado además grabar otras propuestas musicales, en las cuales trabaja el maestro Ramón Orlando, autor de “La Perra”, anterior merengue de la cantante, con el cual terminó el pasado año su posicionamiento en el ambiente artístico criollo.

“Es un merenguito light, que presentamos al público como una oferta musical con letras hermosas, románticas y cariñosas, muy cómodo para bailar”, comentó Máyury al definir “Evidencias”, con el que espera continuar recibiendo el apoyo de su público.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *