En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La Asamblea Nacional de Venezuela suspende el debate sobre el juicio contra Nicolás Maduro

La Asamblea Nacional de Venezuela suspende el debate sobre el juicio contra Nicolás Maduro
La Asamblea Nacional de Venezuela suspende el debate sobre el juicio contra Nicolás Maduro

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La Asamblea Nacional de Venezuela ha votado por postergar hasta el próximo martes la sesión dedicada al juicio político contra el presidente Nicolás Maduro. La decisión es una consecuencia de la mediación del Vaticano, bajo cuya egida se inició el dialogo entre el Gobierno y la oposición este domingo, informa el diario ‘El Nacional’.

“Si el Vaticano exigió que se sienten en una mesa del diálogo, hay que hacerlo”, explicó el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

El Congreso venezolano ha celebrado este martes una sesión para dialogar sobre la responsabilidad política del presidente Maduro en la crisis que vive el país, a la que ha sido invitado el presidente a participar. Sin embargo, Maduro rechazó la oferta, debido a que la Asamblea Nacional no goza del derecho legal de iniciar un juicio político en su contra.

“Yo soy el primero que me gustaría ir a la Asamblea Nacional a dar el debate de ideas, de verdades, de posiciones contrapuestas o dialogantes, yo estoy a la orden, lo que no estoy a la orden es para violar la Constitución, prestarme a falsos juicios o intentos de golpes de Estado”, explicó Maduro, según medios locales.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *