En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La Asociación de Hoteles y Turismo reconoce labor de Rojas Gómez en Salud Pública

La Asociación de Hoteles y Turismo reconoce labor de Rojas Gómez en Salud Pública
La Asociación de Hoteles y Turismo reconoce labor de Rojas Gómez en Salud Pública

Rojas Gómez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana reconoció este jueves la labor desarrollada por el doctor Bautista Rojas Gómez al frente del Ministerio de Salud Pública para el control del cólera  y otras enfermedades.

La entidad que fundamentó la distinción en que el funcionario ha liderado con efectividad las iniciativas y estrategias en procura de prevenir y controlar el cólera en todo el ámbito de la República Dominicana.

Durante un acto celebrado en el salón ejecutivo del edificio La Cumbre, en la capital, directivos de la Asociación de Hoteles y Turismo entregaron a Rojas Gómez una placa contentiva del reconocimiento.

La entrega estuvo a cargo del presidente de la agrupación, Julio Llibre, acompañados de los también empresarios Arturo Villanueva, Enrique de Marchena, Ellis Pérez, Rafael Augusto Sánchez, Ernesto Veloz y Miguel Calzada. Además, estuvo presente la representante de la Oficina Panamericana de la Salud (OPS), doctora Liliam Renau-Vernon.

Llibre dijo que adoptaron la decisión del reconocimiento al  titular del Ministerio de Salud en vista de la extraordinaria labor de educación y control del cólera, evitando que el país se constituyera en un peligro para la salud de los dominicanos y extranjeros.

“En ese sentido, decidimos hacer este acto de reconocimiento como una muestra de gratitud a un funcionario que ha llevado a cabo una gran labor”, expresó.

Mientras que Rojas Gómez dijo que aceptaba honrado el gesto, pero que no le correspondía de manera individual, sino que lo hacía extensivo a todo el equipo el Ministerio de Salud Pública que ha trabajado sin descanso para lograrlo.

Destacó el esfuerzo del Presidente de la República, doctor Leonel Fernández, quien, dijo, ha instruido para que se otorgue todo el respaldo financiero en la lucha contra la enfermedad.

Rojas Gómez estuvo acompañado por los también funcionarios, José Rodríguez Aybar y María Villa, viceministros de Salud Colectiva y de Garantía de la Calidad, respectivamente; y los directores generales Luis Emilio Roa, Nelson Gómez, Nelson Gómez Moscat y Lus García.

 

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *