En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La avenida Winston Churchill y sus encantos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La avenida Winston Churchill se ha convertido en un punto atractivo con diferentes opciones de diversión y entretenimiento para personas que buscan lugares céntricos

Más que lugares de diversión, la Churchill, como popularmente se le dice, cuenta con importantes atractivos culturales, uno de ellos es el “Paseo Damirón” que desde el 2009 exhibe la efigie de la cantante, bailarina y folclorista dominicana Casandra Damirón.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/11/DIVERSION-HIST-ZDL.flv 610 295]

La importante avenida no tiene mucho que envidiarle a Hollywood, pues inspirado en el famosísimo “Paseo de la Fama”, fue construido en esta Winston Churchill en el 1998 “El Bulevar de las Estrellas”, idea del periodista Carlos Batista Matos, aunque en la actualidad se encuentra abandonado por las autoridades.

Un paseo por este bulevar le hará sentir de maravilla, pues verá plasmado en diferentes estrellas las manos de reconocidas figuras nacionales e internacionales como Don Freddy Beras Goico, Juan Luis Guerra, Ángela Carrasco, Oscar de la Renta, Sammy Sosa, Julio Iglesias, Yolandita Monje, entre otros.

Caminado por esta vía te encuentras además el stand del Ministerio de Turismo que pretende dar informaciones a los turistas y dominicanos.

Tanta importancia ha tomado la Winston Churchill que este año el carnaval del Distrito Nacional fue realizado en esta avenida, de ahí que cientos de personas disfrutaron del colorido de los diablos cojuelo.

La vida nocturna en esta avenida es totalmente diferente además de tener como beneficio la cercanía de distintos sectores capitalinos.

Las luces, el flujo  de vehículos inspiran un ambiente de sana diversión en la zona.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *