En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La bachata de la dominicana Leslie Grace llega a Radio Disney

La bachata de la dominicana Leslie Grace llega a Radio Disney
La bachata de la dominicana Leslie Grace llega a Radio Disney
Leslie Grac.

Leslie Grac.

MIAMI.– La dominicana Leslie Grace se convirtió en la primera cantante de bachata que suena en la emisora Radio Disney, con su sencillo “Nadie como tú”, informó hoy la discográfica de la artista, Top Stop Music.

“Radio Disney ha sido una importante plataforma de lanzamiento para muchos de los más grandes artistas internacionales de hoy en día”, declaró el presidente de Top Stop Music, Sergio George.

Esta emisora de radio online, que emite música y otros contenidos relacionados con la popular cadena de televisión Disney Channel destinados a niños y adolescentes menores de 16 años, contribuyó al estrellato de artistas como Selena Gómez, Demi Lovato, Miley Cyrus y Taylor Swift.

George señaló que “convertirse en la primera artista de la bachata para ser añadida en Radio Disney” es un “logro increíble” en la carrera de Grace.

El nuevo sencillo de la artista, “Nadie como tú”, en el que colabora con el rapero Fat Joe, fue emitido en “Music Mailbag”, un programa que permite al oyente votar por su canción favorita y añadirla a su lista de reproducción de Radio Disney, explicó la discográfica.

“Estamos encantados de añadir a Leslie a nuestra larga lista de artistas que han hecho su debut ‘mainstream’ (generalista) en Radio Disney”, dijo el vicepresidente de Programación y gerente general de Radio Disney, Phil Guerini, que confió en contribuir a que la cantante de origen dominicano alcance el “estrellato”.

Grace se dio a conocer en 2012 con su canción “Will You Still Love Me Tomorrow”, una versión bilingüe en bachata del éxito de The Shireless (1961), con la que consiguió encabezar la lista Tropical Songs de Billboard.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *