Redacción Internacional.- Gran sensación ha causado la nueva colección de verano de la diseñadora Gabi Fresh.
Fresh es famosa por diseñar prendas para mujeres con un cuerpo modelo, sin embargo en esta ocasión quiso marcar la diferencia, mostrando muñecas reales que transformen el imaginario del tipo de cuerpo que para algunos es ideal, hacia uno más tradicional.
Mujeres hermosas y confiadas que hoy ocupan los encabezados de los principales portales de moda, dejando claro que “la belleza no se encasilla”
La línea incluye 10 estilos de vestidos de baño que van de la talla 10 a la 26. Son trajes que salen del mundo Barbie de los años 50, con colores brillantes, estilos juguetones y patrones retro.