En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La Boda de Tus Sueños, nuevo reality de Temporada del Grupo SIN

La Boda de Tus Sueños, nuevo reality de Temporada del Grupo SIN
La Boda de Tus Sueños, nuevo reality de Temporada del Grupo SIN

La Boda de tusSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Grupo SIN estrena este miércoles 9 de julio su primer reality de temporada “La Boda de Tus Sueños”, que además de seguir paso a paso los preparativos de la unión matrimonial de Jessica Hasbún y Kelvin Liria, guiará a las parejas que planifican dar el paso de unir sus vidas.

“La Boda de Tus Sueños” se transmitirá como un segmento especial dentro el programa “Noticias y Mucho Más” todos los lunes, miércoles y viernes a las 7:00 PM por Color Visión, canal 9.

Cuando deciden contraer nupcias, las parejas toman decisiones que muchas veces pueden terminar arruinando ese momento tan especial y la idea es difundir las mejores opciones para cada aspecto.

“Los primeros pasos son los más importantes. Con ellos marcarás el plan a seguir y el ritmo que darás a la organización de La Boda de Tus Sueños”, comentó Jessica Hasbún, protagonista y conductora de este espacio, único de su tipo en el país.

La moda, las finanzas, los proveedores, los invitados, la ceremonia, la recepción y la luna de miel. Cada uno de estos momentos será tratado por expertos, que compartirán con la audiencia las técnicas, recomendaciones y consejos para un exitoso evento.

“¿No tienes idea por dónde empezar para organizar tu boda? La experta en planificación y organización de bodas será tu personal wedding planner” promete la producción de este reality.

Además, la serie premiará la fidelidad de los televidentes que sintonicen día tras día esta programación de temporada.

Al final de las 16 semanas una pareja se ganará  “La Boda de Tus Sueños”, consistente en un paquete de servicios y productos de los patrocinadores. Las bases para concursar serán anunciadas en el programa.

Los novios

La periodista Jessica Hasbún y el editor de audiovisuales Kelvin Liria se comprometieron luego de una dramática propuesta de matrimonio que él le formuló. Simulando el caso de un secuestro a cuyo seguimiento ella fue designada, Liria le ofreció “la exclusiva de su vida”. La petición estaba inscrita en la camiseta del “secuestrado”, que resultó ser el novio.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *