Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 23 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

La brutal portada de la revista 'Time' sobre el coronavirus en la Casa Blanca

La brutal portada de la revista 'Time' sobre el coronavirus en la Casa Blanca
La brutal portada de la revista 'Time' sobre el coronavirus en la Casa Blanca

La revista Time lo ha vuelto a hacer. En otra portada para enmarcar, la publicación ha mostrado cómo el coronavirus ha tomado la Casa Blanca, después de que el presidente Donald Trump pasase varios días ingresado por la enfermedad y, nada más volver se quitase la mascarilla. Varios asesores del la Casa Blanca ya han dado positivo.

Tras ridiculizar a quienes usaban mascarilla y decir que se trataba de un acto ideológico, mentir sobre la letalidad del virus y negar el origen del mismo, el presidente de EEUU salió del hospital este martes diciendo que se sentía mejor que en los últimos 20 años y que no había que temer a la enfermedad.

Time, crítica en muchas de sus portadas con el magnate y presidente estadounidense, ha representado esta vez una enorme nube de humo roja con forma de coronavirus saliendo de la Casa Blanca.

Los contagios por coronavirus de la Casa Blanca han demostrado la irresponsabilidad del gobierno estadounidense una vez más. Pero los 23 positivos detectados, entre ellos los de Melania y Donald Trump no han hecho que el presidente cambie sus ideas respecto a la enfermedad, que califica como «bastante menos letal» que la gripe.

Trump confirmó su positivo en covid-19, pocos días después de haber asistido al debate presidencial. Y esa misma noche tuvo que ser trasladado al hospital militar de Walter Reed Medical Center.

La revista Time ha enmarcado en su portada la actuación de la Casa Blanca después de que su presidente fuese ingresado, y que nada más volver se quitase la mascarilla.

Fuente: Huffington Post

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *