En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La caída del imperio morado…“cuanto se parece al romano “

La caída del imperio morado…“cuanto se parece al romano “
Cholo Brénes

Los últimos días del reinado morado nos recuerda que hace muchos años vi, y de ves en cuando atraves del cable suelen poner la película: (the fall of the Román empìres).La caída del imperio romano nos lleva a los últimos días que vivió  el mundo de los emperadores en dicho imperio.

Las intrigas, las traiciones, las compras de senadores y  complots rodeaban esos últimos días de la anciana roma. Algo que fue y es muy popular atraves dela  historia viene de allí el famoso pan y circo que a falta del primero tenemos que dar mucho del segundó. La confusión de razas clases y costumbres  llevo a la lucha de las chusmas al poder, no será mi país pero se parece bastante…. No es verdad don Félix Bautista?

Nuria  no a inventado nada, Alicia tampoco, Marcos Martínez, el mas atrevido dio un golpe tan duro  que aun no se repone el tercer piso de palacio nacional, la casa presidencial luce embarrada de materias fecales  y las filas de los consultorios de nuestros  cardiólogos y psiquiatras no se pueden ocultar y es que . y es que : no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista. Los rostros cínicos y a la vez temerosos de la plana mayor del partido morado nos recuerdan la aseveración de hace muchos años que hizo el anciano ideólogo y boca dura de Euclides Gutiérrez Félix, SI PERDEMOS LAS ELECCCIONES TODOS IREMOS A PARAR ALA CARCEL. Un conocido comentarista político de nuestra televisión a dicho en estos días que los dineros de los hermanos Benítez deberían ser utilizados para construir dos cárceles modelos  porque lo que viene es grande. Los gastroenterólogos se están haciendo de cuarto  la línea amarrilla cubre los edificio apartamentos y mansiones esparcidos en montañas y calles.

Raudos y veloces estos señores buscan desesperadamente amigos y familiares que le sirvan de testa ferro para poder  opacar los millones que en dólares y en pesos le han robado al pueblo Dominicano  el dedo acusador de algunos informadores, los que se atreven, los honestos, señalan a Félix bautista y ya comienzan a señalar otros  con el apellido de un reconocido Ron.

La altura marea y estos señores se emborracharon desde lo alto  y estos señores se emborracharon  al vivir tan alto lo que usted de de darse cuenta  que es muchos de los corresponsales de robo comienzan a tener un bajo perfil, pero ya es muy tarde y a todos seles  enseñaron el refajo.

Ahora el gran reto lo tiene Hipólito a él le toca meter en la jaula a  todas las  palomas rapases. El clamor popular lo señalan como el próximo presidente y él se esta comportando como si  lo fuera ya. Su visitas a casas, pueblos  y campos  lo perfilan  como el hombre que seguro ganara el día 20 de mayo.

Cojan todo el dinero que le van a dar que son muchos son millones y millones y voten por los deseos y las necesidades   que la realidad les da.  Con todo estos  duplicados  quintuplicados de cedulas  han demostrado ellos que son mas inteligentes que los corruptos. Se han vuelto locos dando dinero han comprado e intentan comprar al que  aun ha nacido. Los dineros, las estufas, neveras, televisores,  bebidas, etc.., cójanlo todo que su propio creador del PLD decía cójanlo todo pero voten por el que tienen que votar., por su conciencia.

Por ahí anda una fotografía de rostros con preocupación y miedo  donde aparece Leonel  junto a varios dirigentes de su partido y lo que dice en contesto de fotográfico- caricaturesco  es nuestra realidad.  Acabo de ver que la nueva emisión de la papeleta de quinientos pesos suprimieron el escudo dominicana y en su lugar colocaron la estrella del PLD. Que bandidaje. Trujillo puso la palmita del Partido Dominicano y ahora el PLD su estrella.

HE VUELTO A ESCRIBIR AHORA MAS QUE NUNCA NADIE DEBE DE HUIR DE LA REALIDAD. Nadie, mucho menos yo huir de la realidad.

Todos debemos de salir en defensa de Nuria que al igual que Alicia y otras mantienen actitudes dignas en defensa del pueblo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *