x
25 Abril 2024

La Caleta monta Operativo Semana Santa 2013

Jesús MercedesLA CALETA, República Dominicana.-  La alcaldía de la Caleta activó el comité de emergencia y puso toda la institución al servicio del plan Operativo Semana Santa 2013.

El área de la playita ubicada en la margen sur de la autopista Las Américas a la altura del km. 25, es un lugar muy frecuentado por los vacacionistas que cada año con motivo de la semana mayor, lo escogen como lugar de esparcimiento y recreación por su atractivo histórico y la cadencia de aguas.

“A partir de este momento, en combinación con el comité de emergencia integrado por la Cruz Roja Dominicana, la Defensa Civil, Los Bomberos , la Policía Municipal y Nacional, entre otras, iniciamos el operativo que cada año montamos, con el objetivo de preservar, socorrer y salvar la vida de los vacacionistas”. Explicó el Alcalde municipal Jesús Mercedes.

Dos ambulancias de la fundación Jesús Mercedes que él preside, una unidad de Salud Pública, equipos y medicamentos de primeros auxilios, un amplio personal, protección policial y Socorristas, es parte del equipo que se exhibe alrededor del Parque Histórico de la Caleta.

 

Comenta con facebook