En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La calle José Martí totalmente arrabalizada, pese saneamiento anunciado por ADN

La calle José Martí totalmente arrabalizada, pese saneamiento anunciado por ADN
La calle José Martí totalmente arrabalizada, pese saneamiento anunciado por ADN

Calle José Martí.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Vendedores ambulantes han convertido en un mercado totalmente arrabalizado la calle José Martí, incrementando según los peatones la contaminación y la delincuencia en la zona.

Es una difícil situación lo que se vive a diario en la calle José Martí, convertida en un mercado por los vendedores, que han ocupado las aceras de esa populosa vía.

Desde la avenida México hasta la Federico Velásquez los buhoneros ofrecen una diversificación en las ventas que van desde frutas, legumbre, víveres, ropa, cremas hasta calzados.

Una odisea dicen vivir los peatones que circulan a diario por el lugar, ya que se enfrentan la delincuencia a cualquier hora del día.

Las guaguas del transporte urbano e interurbano también son parte del caos, ya que obstruyen el tránsito con el objetivo de montar sus pasajeros.

Desde hace dos años el ayuntamiento del Distrito Nacional ha anunciado el saneamiento de su entorno, pero parece ser imposible, pese a tener una plaza construida para los buhoneros hace más de 17 años.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *