En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La Cámara del Senado reconoce al ministro, Sigfrido Pared Pérez

La Cámara del Senado reconoce al ministro, Sigfrido Pared Pérez
La Cámara del Senado reconoce al ministro, Sigfrido Pared Pérez
Sigfrido Pared Pérez.

Sigfrido Pared Pérez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Senado reconoció al ministro de Defensa, almirante Sigfrido Pared Pérez, por los logros alcanzados “en su larga trayectoria como militar, educador y ciudadano, con innegables servicios en el instituto castrense y la ciudadanía”.

Pared Pérez, destacó una resolución aprobada por el Senado, ha sido ejemplo de consagración y honestidad, ingresando a la academia Naval en 1973 y graduado a temprana edad en 1977 con el título de licenciado en Derecho, además graduado de honor del Curso de Comando y estado Mayor en 1993, más tarde haría un posgrado en Ciencias Sociales y Relaciones Internacionales entre otros.

El senador Adriano Sánchez Roa, quien propuso dicha resolución, expresó que dicho reconocimiento es “para que todos los jóvenes imiten estos logros alcanzados y sirva de motivación a todos”.

El senador de la provincia de Ocoa Carlos Castillo, quien es el presidente de la Comisión de defensa y seguridad ciudadana, estuvo a su cargo la lectura de la resolución.

Pared Pérez, por su lado, dijo que ha recibido varias condecoraciones nacionales e internacionales, pero que la de hoy, en sus 41 años de carrera militar, le llena de “mucho orgullo”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *