En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La campeona mundial Wieber no disputará la final olímpica individual

Jordyn Wieber (archivo)

LONDRES.-  La campeona mundial de gimnasia artística femenina, la estadounidense Jordyn Wieber, no disputará la final olímpica individual en Londres, al haber quedado por detrás de sus compañeras Alexandra Raisman y Gabrielle Douglas en la fase de clasificación y estar limitado el cupo de finalistas a dos por país.

Tras la disputa de las tres primeras subdivisiones, y a falta de dos, Estados Unidos y, de manera menos esperada, Gran Bretaña e Italia se han asegurado el pase a la final por equipos.

Al ocupar provisionalmente las tres primeras plazas y quedar solo cinco equipos por competir, ya tienen garantizado el acceso a la final de los ocho mejores equipos.

Las estadounidenses sumaron 181,863, muy por encima de los 170,656 de las británicas, pero no estuvieron lideradas como cabía prever por Wieber, sino por Raisman y Douglas, que encabezan provisionalmente la clasificación individual.

Douglas ya había derrotado en las pruebas de preselección estadounidense a Wieber, que al salirse este domingo del tapiz en su ejercicio de suelo perdió comba en la lucha interna con sus compatriotas.

Como sucedió en la jornada del sábado en el concurso masculino, la gimnasia local exhibió un subidón de nivel que está más allá de la mejora que siempre experimenta el equipo que compite en casa.
 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *