En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La Cancillería busca a tres mujeres nacionales en el Líbano

La Cancillería busca a tres mujeres nacionales en el Líbano
La Cancillería busca a tres mujeres nacionales en el Líbano
Secuestradas (foto de archivo).

Secuestradas (foto de archivo).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cancillería dominicana informó este sábado que realiza “gestiones” para localizar a tres nacionales, cuyos familiares reportaron que se encuentran en el Líbano y que desde hace un mes no tienen contacto con ellas a pesar de que “usualmente” conversaban vía telefónica varias veces a la semana.

Las tres mujeres, cuyo paradero es desconocido, fueron identificadas como Carmen J. Custodio Tejada, Awilda Felícita Tejada Cabral y Ana Mieses, según un comunicado de la Cancillería.

De acuerdo con informaciones suministradas por los familiares, las tres mujeres viajaron a el Líbano con un contrato de trabajo por de tres meses.

Parientes de dos de ellas reportaron que éstas habían viajado en otras ocasiones al extranjero “con iguales fines y que regresaron al país sin contratiempos”, agregó la información.

Inmediatamente los familiares realizaron la solicitud de ayuda a la Cancillería, “se emprendieron las acciones correspondientes a través de las unidades de Asistencia a los Dominicanos en el Exterior y de Asuntos Migratorios, a fin de obtener las informaciones de lugar a la mayor brevedad posible”, agregó.

La Cancillería destacó que en “en varios casos anteriores” ha ayudado a encontrar y hasta a retornar a la República Dominicana a varios dominicanos “en cumplimiento de su misión de proteger a sus ciudadanos en todo el mundo”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *