En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La canción de Adele para James Bond se estrenará en internet el 5 de octubre

La canción de Adele para James Bond se estrenará en internet el 5 de octubre
La canción de Adele para James Bond se estrenará en internet el 5 de octubre

Adele.

Redacción Cultura.- La cantante británica Adele estrenará la canción que ha compuesto junto a Paul Epworth para la nueva película de James Bond, “Skyfall”, en su página web adele.tv el 5 de octubre a la única hora posible, 0.07 en horario del Reino Unido, coincidiendo con el 50 aniversario de la saga.

Pasados siete minutos de la media noche de Londres (23.07 GMT) se podrá escuchar el esperado tema de la cantante que más discos ha vendido en los últimos dos años, ganadora de seis Grammy por su disco “21”.

Adele se suma así a Tina Turner, Madonna, Shirley Bassey (que cantó hasta en tres películas), Tom Jones, Nancy Sinatra, Alicia Keys o Paul McCartney en la nómina de grandes artistas que han prestado su voz “al servicio de su majestad”.

“Skyfall”, la canción, será el primer tema inédito de la artista tras su parón por una operación en las cuerdas vocales, y estará disponible inmediatamente después de su estreno on line para la compra y descarga.

El mismo 5 de octubre de 1962 se estrenó “James Bond contra el Dr.No”, con Sean Connery como el agente 007 y Ursula Andress inaugurando para el cine el concepto de “chica Bond”, aunque entonces no hubo canción más allá de la célebre banda sonora compuesta por John Barry.

“Skyfall”, la película es la tercera entrega con el Bond que ha revolucionado los estereotipos, el más rubio y menos sofisticado Daniel Craig, y, dirigida por el oscarizado Sam Mendes, cuenta con un villano latino que no es otro que Javier Bardem.

Su estreno mundial tendrá lugar el 23 de octubre en Londres, tres días después llegará a Brasil, el día 31 a España y, ya en noviembre, el día 1 se podrá ver en los cines argentinos y chilenos y el 2 en los mexicanos. El estreno en Colombia está previsto para el 7 de diciembre.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *