x

La cantante colombiana Greeicy se presentará por primera en RD

Música

Greeicy ha tenido un rotundo éxito con su gira mundial, lo que le ha permitido llevar su espectacular show a audiencias globales, reafirmando su estatus como una de las artistas más influyentes de la música latina.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo. – La destacada cantautora colombiana Greeicy ha anunciado las nuevas fechas de su gira Greeicy-Yeliana World Tour, este emocionante recorrido musical la llevará a nuevas ciudades y países.

El turno de República Dominicana será el próximo 11 de octubre en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

Greeicy ha tenido un rotundo éxito con su gira mundial, lo que le ha permitido llevar su espectacular show a audiencias globales, reafirmando su estatus como una de las artistas más influyentes de la música latina.

La gira, denominada Greeicy-Yeliana World Tour, rinde homenaje tanto a su nombre como a su alter ego Yeliana, y también a sus álbumes. La primera parte de su álbum, Yeliana (Lado A), se lanzó recientemente y pronto le seguirá la segunda parte, Greeicy (Lado B). Así, la cantante celebra la dualidad de su personalidad artística y la fuerza que ha descubierto en su camino hacia la maternidad. Este proyecto musical refleja la madurez artística de Greeicy y su constante evolución tanto personal como profesionalmente.

La exitosa gira ha pasado por varios países logrando ser “sold out” en una gran cantidad de ciudades, esta es la prueba del enorme cariño y apoyo que Greeicy recibe de sus seguidores en toda América Latina. Esta respuesta contundente refleja el impacto y la conexión profunda que su música y su mensaje han logrado establecer con el público, confirmando ser una de las artistas más queridas y exitosas de la región.

Los conciertos del Greeicy-Yeliana World Tour reflejan su visión única del mundo, celebran su poder y transformación como madre, y prometen ser una fusión de emociones, talento, además de ofrecer una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

La venta general para cualquier medio de pago estará disponible desde el 8 de julio. Las boletas estarán en preventa exclusiva para tarjetas BANRESERVAS con un 15% de descuento del 4 al 7 de julio (cantidades limitadas) a través de tuboleta.com.do

SD Concerts es una empresa pionera de entretenimiento con sede en República Dominicana que durante más de 20 años se ha consolidado como líder en el Caribe y Centroamérica por la realización de eventos artísticos multitudinarios con los más altos estándares de logística, seguridad, y puesta en escena.

La empresa ha producido los conciertos más importantes en la región, que comprenden desde Coldplay, hasta Cirque du Soleil, pasando por artistas de la talla de Juan Luis Guerra, Romeo Santos y Rod Stewart.

La compañía se caracteriza por su innovación constante en el mercado y tiene presencia en países con grandes concentraciones de fanáticos como Costa Rica, Venezuela, Chile, Puerto Rico, Guatemala, Colombia, Panamá y Perú.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Mundo

Haití busca redactar nueva Constitución por medio de una «conferencia nacional» 

Mundo

La Fiscalía de Venezuela investiga «falso positivo» sobre atentado denunciado por Machado

País

Dos hombres mueren tras caerle encima un árbol en Yamasá

País

Exigen intervenir cañada que inunda las viviendas cada vez que llueve en Quita Sueño

País

Detienen hombre acusado de estafar personas con más de 500 millones

País

Posible aprobación del Código Penal genera debate entre los ciudadanos

Mundo

Maduro asegura ser el primero de «muchos presidentes chavistas» de Venezuela del siglo XXI

Mundo

Microsoft estima que el error de Crowdstrike afectó a 8,5 millones de dispositivos Windows

País

Raquel Peña inaugura obras en Monseñor Nouel y Espaillat para mejorar vías y servicio eléctrico

Mundo

María Corina Machado: «Maduro es pasado, ya lo derrotamos»

Mundo

Al menos 80 heridos en ataque israelí contra Al Hodeida

Salud

OPS emite alerta epidemiológica por virus de Oropouche